miércoles, 10 de agosto de 2011

1º Reino. Opresión


Capitulo 1 Ordenes:
 “Oigo sus pasos detrás de los míos… se q vienen a por mí, no tardaran en alcanzarme… estoy cansado… mi aliento se acorta… mis pasos se detienen… estoy en mi limite… ellos están aquí… no tendrán piedad… mi vida se desvanece… lo lamento… he fallado… veo mi vida delante de mis ojos… mis lagrimas se derraman como última muestra de q aun soy humano… siento navajas atravesando mi cuerpo… el dolor invade mi cuerpo… pero… amaina de momento… mi cuerpo se hela… mi vista se nubla… mis pensamientos desaparecen… mi alma encuentra paz… la muerte me hace libre al fin”.
Un negro día, como todos, termina nuevamente con un nombre añadido al monumento de los héroes caídos… “Frank Wilson 2325 – 2347”… un gran chico, nadie lo recordara, se han hecho comunes las muertes en estos días, ya nadie está a salvo de la guerra, solo queda someternos a ella… eso es lo q todos creen… yo… yo ya no se q creer.
Nuestro mundo cae cada vez más, se hunde en un abismo de obscuridad y desolación, y todo gracias al egoísmo de aquellos q tienen el poder para cambiar el mundo, prefieren conservarlo y quitarnos nuestra voluntad, nos obligan a luchar por causas q ni ellos conocen.
La gente empieza a retirarse, saben q no es prudente quedarse en las calles… anochece… lo sé por q mi reloj lo indica, nuestra gente no conoce la luz solar, los antiguos escritos hablan de ella, pero en nuestros tiempos la oscuridad reina, un cielo color rojizo permanece durante horas hasta q una tenue neblina nos cubre la vista dejándonos en total obscuridad durante la noche. Ni siquiera yo tengo el coraje para merodear por las calles durante la noche… camino en total obscuridad a trabes de una ciudad destruida, carcomida por la corrupción, una ciudad q ha soportado una infinidad de guerras, y aun así sigue en pie… camino en total obscuridad para calmarme, para despejar mi mente, para recordar q aun estoy vivo y q sigo siendo humano… camino para refugiarme en el único lugar seguro q conozco, ese pequeño lugar al q puedo llamar hogar.
No tardo mucho en llegar, los demás ya estaban descansando, trabajamos duro día a día para intentar mantener el orden, ellos  merecen este descanso, aun q sabemos q no durara mucho… el caos reina durante la noche y nosotros como protectores debemos poner orden… seremos convocados tan pronto como nos necesiten. Entro en mi cuarto para descansar, si es q puedo, reviso mi cuarto… todo esta tal y como lo deje… el ordenador apagado, el escritorio con los archivos guardados y mi pequeño espacio para descansar intacto… me quito la chaqueta, me siento y cierro mis ojos… al fin un momento de paz, mi mente se tranquiliza, mis preocupaciones se desvanecen lentamente y por unos minutos soy libre de todo aquello q me oprime… tiempo, orden, vida… Realidad…
No sé cuánto tiempo mi mente estuvo tranquila, pero no fue mucho… el parpadeo de una pequeña luz roja y el zumbido de la alarma me despierta, y rápidamente me pongo mi chaqueta… la rutina era la misma de todos los días… pero algo distinto paso esta vez… al salir de mi cuarto todos estaban de pie y preparados para lo q viniera, algo muy malo tenia q estar ocurriendo para q nos convocaran a los cuatro al mismo tiempo, la información nos llega atreves del radio, la misión era clara y alarmante, los q viven en el abismo encontraron al sucesor que traería el orden y la paz a nuestro mundo, a él le debemos nuestra existencia, y nuestra principal función es su protección. No tardamos en salir, de nosotros depende el futuro de la sociedad q conocemos, el lugar donde se encontraba refugiado quedaba bastante apartado así q tuvimos q movilizarnos en vehículos motorizados, cuando llegamos nuestros enemigos ya estaban adentro de la base, la puerta principal estaba destrozada, y la masacre q había dentro era digna de esos seres repugnantes… pero no llegamos tan tarde, nuestro objetivo seguía vivo y refugiado en el rincón más escondido de la base “quédense aquí y protejan la entrada, q no avancen, si ven a uno de ellos disparen sin pensarlo!” obedecieron sin reprochar… nunca había visto al sucesor… y me impresionó cuando lo vi… el chico no tenía más de doce años… Alexander o Nº0#, como nos es costumbre llamarnos, el sucesor, el elegido, nuestro objetivo y el salvador del orden de nuestra sociedad, es solo un niño…
Ellos están aquí deberíamos movernos rápido, los seres del abismo son bastante veloces” sus palabras me recordaron la misión, lo subí a mi espalda y corrí lo más rápido q pude a la salida trasera, no alcance a abrir la puerta cuando escuche los disparos de mis compañeros, se están acercando tengo q correr… por un instante pensé en los rostros de aquellos q habían caído y en los rostros de mis hermanos q se encontraban luchando contra esas bestias… tan solo serán un nombre más…  “un nombre mas”… ese último susurro voló con una pequeña lagrima quedando atrás junto con la base, los seres del abismo y mis hermanos…
Quede varado en un lugar alejado, casi en el  límite de la ciudad, en total obscuridad, y mi única compañía era este niño pequeño al q jure proteger con mi vida hace tiempo atrás.”Como ellos encontraron la base?, las criaturas del abismo son poco civilizadas, descoordinadas y solitarias, si alguien les hubiera mencionado la posición de esta, muy pocos les hubiera interesado atacarnos, alguien les dijo q yo estaba ahí, alguien los organizo,  alguien esta detrás de este ataque”, el niño tenía razón, por q atacar con el riesgo de las bajas, los seres del abismo son muy pocos en número además como sabían q el chico estaba ahí, y como saben su importancia para el gobierno, justo cuando la interrogante crese en mi cabeza el transmisor se enciende, “Nº2# estas ahí?” el consejo me llama debo dar el informe de la misión, “aquí Nº2# el objetivo está a salvo, he perdido contacto con las demás unidades de protección, el enemigo quedo atrás, me encuentro a unos pocos kilómetros de la base de donde saque al muchacho, no tengo como volver al centro”… “muy bien Nº2# mantén tu posición enviaremos un grupo a buscarte”… mantener la posición no era lo más prudente, el enemigo aun se encontraba cerca, tenia q moverme… “si desobedeces las ordenes no nos podrán encontrar”… mi prioridad es su vida, hice caso omiso a sus palabras y seguí adelante. No sé cuánto tiempo camine sin rumbo, pero sabía q no tome el mejor camino, las luces encendidas en los callejones, la música estruendosa de los bares, y los pequeños grupos de gente a estas altas horas de la noche solo significaban q este territorio era peligroso, no hay orden en estas calles, rebeldes… si me ven estoy muerto…
Me escabullí rápidamente entre las calles vacías para evitar algún conflicto, pero al parecer fue en vano… un grupo de ellos me encontró entre los callejones, “estás perdido pequeña marioneta del estado?, donde están tus compañeros?, ustedes nunca andan solos”… agresivos como siempre, me rodean en un instante… “quietos todos no queremos más problemas con los opresores, q quieres?”… estaba buscando una escusa, alguna simple palabra q me sacara de aquí con vida, no alcance a responder cuando el niño hablo… “tú eres Sombra, una de las rebeldes más peligrosas, por tus habilidades de combate y tu influencia en la generación joven de los rebeldes”… ellos no se habían percatado del niño hasta ahora… “quien es ese niño?, de donde lo sacaste?, solo los de la rebelión conocen sobre mi… es q acaso estas secuestrando a un niño… los opresores caen cada vez más bajo”… prefería q pensaran q era uno de ellos a q descubrieran quien era, mis hermanos se sacrificaron por él, yo no podía ser la excepción.
Gritos en las calles cercanas alertan a los rebeldes, los del abismo me habían seguido, una cruel pero efectiva forma para sacármelos de encima… “q hacen los del abismo aquí!?, ellos te estaban siguiendo!, maldita marioneta los trajiste hasta aquí! podía escucharlos estaban cerca, los rebeldes se preparaban para atacar en cualquier momento, deje al chico en el suelo, le dije q se ocultara y me prepare para lo q viniera… el silencio fúnebre antes de la batalla me ponía tranquilo… el pequeño parpadeo de una luz roja en mi localizador indica la posición del enemigo… “están sobre nosotros”… sin pensarlo dos veces mi mano apunto al cielo… nunca he errado un tiro, y esta no va a ser la excepción… directo en la nuca del enemigo… el primero cayo, los demás enfurecidos se abalanzaron sobre nosotros, la batalla empezó, los rebeldes a pesar de su descoordinada forma de batalla eran bastante efectivos, y crueles, despedazaban a los enemigos con sus dagas y los mantenían a raya con sus pistolas… para mi lo mas fácil era un tiro en la cabeza, era mas efectivo y consumía menos municiones… al parecer los rumores de la destreza de sombra eran bastante ciertos, sus movimientos eran agiles y con su katana  cercenaba las cabezas de sus enemigos en un instante… si me quedaba hay ellos me matarían en un abrir y cerrar de ojos… aproveche el caos de la batalla para escabullirme y tomar al chico, lo subí a mi espalda y escapamos de ellos.
Alcance a  escapar lo suficientemente lejos como para q no me volvieran a encontrar, pero no lo suficiente como para salir del territorio rebelde, el correr me había agotado y necesitaba descansar, busque un refugio para poder dormir sin q los rebeldes me detectaran, encontré un pequeño espacio en lo q parecía una casita construida por un niño para jugar dentro, la verdad el cansancio me estaba matando así q solo entre con el niño, le dije q mantuviera el silencio, y q aprovechara de descansar.
La tenue luz del día junto a la risa de dos niños me despertó, Nº0# no estaba junto a mi, cuando salí de ese pequeño refugio lo encontré, pero al parecer me había metido en un gran problema…

“q gracioso eres, Nº0# no es un nombre, es un numero, vamos dime tu nombre”... un niño de cabello azul estaba junto a el y al parecer su conversación no era del todo aceptable… “por q no puede ser ese mi nombre? La mayoría de los agentes del gobierno usan números para identificarse”… “mi padre dice q el gobierno esta mal, dice q nos quitan la libertad poniéndonos maquinas en la cabeza”…”libertad?... define libertad…”  justo después de q el niño pregunto acerca de la libertad, mi cuerpo se helo por completo… algo me había hablado directo a mi mente… era aquella mítica voz q según mis antecesores hablaba solo en caso de emergencia… era la voz de la mismísima “Maquina” la creación mas grande hecha por el hombre… y su orden era clara… MATALO!!... “libertad? Libertad es algo q todo hombre y mujer merece al nacer, algo por lo q vale la pena luchar, la libertad es la capacidad de elegir lo q uno quiere, de hacer lo mejor para todos, acaso no te enseñaron eso tus padres o tus maestros en la escuela?”… “padres? escuela? No conozco esos términos…”... “que?! Padres son los adultos q te crearon!”… “los adultos q me crearon no me enseñaron nada, ellos no son importantes”… la conversación avanzaba cada vez mas y yo tenia q detenerlos y… matar al niño… “ Nº0# aléjate de ese niño ahora, es una orden”… “ me das ordenes Nº2#? Creo q se te esta olvidando q mi rango es superior al tuyo, esta información se había omitido necesito saber mas si quiero cumplir mi propósito, así q no me vuelvas a dar ordenes…”…  La voz en mi cabeza se hacia cada ves mas fuerte no podía ignorar esa orden… pero tampoco podía ignorar al chico, el es mi prioridad… mi mano temblaba, no podía sacar mi arma, realmente no sabia q hacer… “ q es la escuela?”… “es donde muchos niños aprenden cosas q nos enseñan los adultos”… “ridículo, para q aprender en masa si el mejo sistema de aprendizaje es el directo… además aprender de un humano q comete errores no es eficiente, la información debe ser depositada de forma directa en la mente, para no ser olvidada”… “eso suena aburrido… hablas como un adulto muy aburrido, ven vamos a jugar”… “jugar?... con q propósito?”… “con el propósito de entretenernos, q nunca has hecho nada divertido?”… “no…”… “apropósito mi nombre es Army, un placer conocerte… como te llamabas?”… “heem… Alexander…”  mi mente estaba apunto de estallar… por primera vez tenia q decidir… la vida de un inocente o la seguridad de un gobierno q ni yo se si esta en lo correcto… por primera vez cuestione la orden de un superior… por primera vez no cumplo con mi misión sin dudarlo… por primera vez pienso por mi mismo… y la decisión q tengo es clara… m misión es proteger a Nº0#, mis hermanos cayeron por el, no dejare q su vida caiga en manos del gobierno y lo transformen en otro títere mas… “MATALO!! ES UNA ORDEN Nº2#!! SI NO BEDECES MANDARE A MATARTE!! SERA FACIL ENCONTRARTE CON EL LOCALISADOR Q TIENES IMPLANTADO ASI Q OBEDECE!!”… es verdad, pero aun hay una opción… con mis manos arranque la única cosa q me mantiene arraigado a el gobierno… el chip neuronal implantado  a todo miembro de este, impuesto por la “Maquina” en los inicios de la formación del gobierno, con este chip nos mantienen contados, saben nuestra posición y se comunican con nosotros, nos mantienen a raya, controlan nuestros pensamientos, no mas opresión!... nuca nadie lo ha intentado… pude morir en el intento… pero creo q el dolor de haberlo hecho fue peor q la misma muerte… la sensación de haber extirpado parte de mi mismo me daba nauseas… caí desmayado… no pude soportar tanto dolor.
Cuando desperté ya era de noche… me encontraba en un lugar totalmente distinto al q me encontraba, a mi lado se encontraba Nº0# durmiendo, mire a mi alrededor… parecía una pequeña sala de estudio, en la puerta estaba aquel niño de esta mañana… Army… estaba llorando…  junto a el estaba la joven Sombra intentando consolarlo… me intento levantar pero el sentimiento de mareo aun persiste, la cabeza me arde como si se estuviera quemando mi interior… me levante, pero no alcance a dar un solo paso y ya estaba en el suelo… Sombra se percato de q ya había recuperado la conciencia, se acerco y me ayudo a levantarme, me llevo a un pasillo donde habían muchos rebeldes heridos, al parecer las criaturas del abismo habían atacado en mas de un lugar y con mucha potencia… me habrán estado buscando?... ahora lo mas importante es pensar con calma y tratar de convencer a Sombra q me deje con vida… 

1 comentario:

  1. wow!!!me atrapa el suspenso...espero la continuacion,,,,podria ser algun dia una pelicula..besos!!

    ResponderEliminar