lunes, 14 de noviembre de 2011

Llanto de Luna (Escrito por mi amada)

El bello canto de las mariposas se ah ido,
hacia la lejana luna blanca
Aunque las mariposas se vayan del tan apresiado Kaleidoscopio,
la melodía seguirá oculta en este bello e infinito valle,
tus lamentos ya no seguirán haciendo eco en este bello jardín de oscuridad, el silencio se torna...

A veces quisieras desaparecer en un infinito sueño,
tus lágrimas ya hacen una triste lluvia en esta dulce oscuridad
La desesperación hace que fluya tu intenso y esclavo dolor
Ocultas tus llantos en marchitados pétalos de rosas
El desesperado y amargo dolor en tu garganta, te ahoga en los precipicios de la soledad, sientes desilución?

Ya no llores más, toma mi mano en esta dulce y ángelical noche,
ya no te lamentes más, ven a mi lado para refugiarte en mis brazos,
Así verémos el infinito vuelo de las púpuras y multicolores mariposas, no súfras más...

La danza de los pétalos de cerezo y el agradable aroma de los pétalos de rosas...
Sueña para no despertar más a tu pesadilla, simplemente quédate en este infinito y dulce sueño oscuro, sólo quédate a mi lado a observar el último vuelo de las mariposas del bello jardín olvidado en la triste y dulce oscuridad infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario