jueves, 17 de noviembre de 2011

Nada mas Importa

Despierto en medio de la noche agitado, mi pecho se aprieta, se me acorta la respiración, me invade el miedo... la noche es obscura y despierta mis mas grandes temores, me hace llorar... recuerdos de males de amor inundan mi corazón haciéndome perder la cordura... la sensación de  agitación aumenta... es como si las puertas del infierno se abrieran de par en par para llevarme a un abismo profundo de miseria y olvido... pero te veo... a mi lado... y siento como todo aquello se desvenase... como si el mismo cielo se abriera y eliminara todo el mal q me asechaba... te acaricio y recuerdo lo q aquella vez me dijiste... nada importa si tu estas a mi lado... tu eres todo para mi, lo demás no vale nada si tu no estas conmigo... te amo... y tu lo sabes... y me vuelvo a dormir en medio de la noche, a tu lado... y tu hay tan tierna como siempre... sin darte cuenta de lo sucedido... y aun así me salvaste... te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario